Visita la Comunidad de G-Blender en español

17 de enero de 2007

¿CaMbIo ExTrEmO?

Bueno, la pregunta del millon, Blender, 3Ds MAX o Maya!!!
Bueno como sabes, mi web es de trucos para todos los programas 3D, pero soy bueno en Blender, no diria experto, pero bueno estoy en el camino, ahora veo que tengo muhcos trucos de blender y poquitos de 3ds MAX.
Y quiero ver si hago solo el blog de trucos para blender o la otra opcion seria escoger a un usuario de 3Ds max para que se una a mi como socio en esta web y que se encargue de publicar trucos para 3ds Max, que les parece la idea???
Pues comenten, si saben 3Ds max y desean ayudarme, o si solo desean blender y afuera 3ds max???
No se pero la verdad, estoy dudando aunque yo se blender, 3Ds max soy novatisimo!!! por eso
Elijan 3Ds max o blender 3D, o ambos pero necesito un ayudante, un socio!!!
Comenten, o escriban su sugerencia!!!

Gracias

Att. Kevin Cabezas
Administrador de Trucos 3D
www.trucos-3d.blogspot.com

1 comentario:

Phrozen D. Solid dijo...

Como estamos Kevin, te lei en la comunidad de GBlender, me parec ebien el que quieras hacer el blog de trucos :D. No se si pueda ayudarte, en vdd no se q tan experimentado necesites que sea el usuario. Pero por via de mientras te coopero con un tutorial q ya habia subido al foro.

Tutorial Yafray & GI & HDRI


cualquier cosa contactame ahi mismo en Gblender ;) soy Phrozen

Saludos y excelente Blog
este es el mio por si quieres poner algo ahi (de entrada un banner :D mandamelo) Phrozen Blog