Visita la Comunidad de G-Blender en español

28 de mayo de 2007

9 minutos de Ratatouille

Hola a todos, mañana me voy al cine, de ley o eso espero :-(
Mejor tarde que nunca.
Antes de que se estrene lo mejor del cine ne nuestros tiempos, una de las produciones más grandes del cine.
Muy buenas criticas, con el elenco de animadores de Pixar, llega una mega producción cinematografica, del director de "Los Increibles" Brad Bird, llega...
Una Rata en Paris, jeje :-D Ratatouille.
Para quienes no conocen de esta pelicula, la reciente de Pixar ni de su corto animado Lifted, que por lastima, perdio el Oscar a mejor corto animado 2006.
Ratatouille, se diran muchos, trata de ratas... pues... SI, pero no por el titulo, este titulo le salio como anillo de Oro, al dedo.
Ya que Ratatouille significa o es, una comida Francesa, y he aqui su "magnifique, Bon apetitte"
La imagen “http://www.domingomartinez.com/img/ratatouille.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Esto sera una mega, producción.
A sido muy sonada en lo que respecta al cine de animación.
Con muchas buenas criticas.
El protagonista de esta pelicula es una rata, qeu sueña con ser un cheff en Paris, todo un sueño, para una rata, pero con suerte logra serlo, como??? púes compren un boleton y veanla en los cines de su pais preferido :-D

Aqui les dejo la ficha de esta divertida y esperada pelicula de los grandes de la animación Pixar.

Titulo Original: Ratatouille
Género: Animación
País: USA
Año: 2007
Estreno: 29/06/07 (USA)
Producción: PIXAR Animation Studio; Walt Disney Pictures
Director: Brad Bird

Reparto:
Patton Oswalt ... Remy (voice)
Brad Garrett ... Auguste Gusteau (voice)
Janeane Garofalo ... Collette (voice)
Ian Holm ... Skinner (vocie)
Adam Scott ... Git (voice)


Sinopsis: Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura. Remy se debate entre su vocación y máxima pasión de su vida y la idea de volver a su anterior vida de roedor. Pero le servirá para aprender el valor de la amistad, la familia y la importancia de ser uno mismo. En este caso, una rata que quiere ser chef.


Poster:






Bueno, aqui les dejo el link donde pueden ver, el trailer, un reel, el tras-camaras, y los 9 minutos de la pelicula, no un trailer, un trozo de 9 minutos de la pelicula donde se ve como la rata, llega a la cocina de un gran restaurant.

Trailer Oficial

Teaser Trailer
Reel and Test
Y los 9 grandes minutos de Ratatouille, antes del estreno (osea mañana)
9 minutes Ratatouille

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, soy un niño grande, y muy purista en cuanto a cine. Es difícil sorprenderme, pero esta película lo hizo, un exelente argumento, un montaje impecable, una nueva fábula que ingresa a los clásicos, el comentario final del crítico una verdadera joya, la recomiendo para todos, niños y grandes.