Visita la Comunidad de G-Blender en español

10 de junio de 2007

9 minutos de Ratatouille (Español)

Bueno, me olvide ponerles el vídeo de los 9 minutos de Ratatouille en español, aunque el estreno es este viernes 29 de Junio (EEUU y latinoamerica) se los pongo para que lo disfruten en español.
No aguanto esperar hasta el 29 :-( y el 23 es mi cumpleaños!!! ¿Que me darán de regalo los usuarios de Trucos 3D? jeje!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola kevi, queria decirte que estoy impresionado con tu pagina y ademas con tus bastos conocimientos en el area de la animacion, le agradesco a dios haberte encontrado.
Te agradeciria hasta el infinito si me dijeras donde aprendiste todo lo que sabes, ya que cuando cresca quiero saber tanto como vos.

Anónimo dijo...

JA!JA!JA!JA!JA!JA! ese comentario anterior parece haber sido escrito por tí mismo, por lo que dice y tambien tiene tu misma mala ortografía...es tan nefasto! y que mal eso de andar borrando comentarios se ve que solo te gusta que te adulen y por lo mismo talvez el mío ni aparezca pero ya te lo dije y con eso basta!!

Kevin Jesús Cabezas Matamoros dijo...

Bueno eso me suena a celoso, eres raro muchacho o señor o señora :-D bueno, no si ves hay muchos comentarios los publico todos, la verdad ese de arriba no lo escribi yo, eso es ser desonesto, y para que escribir sobre uno si, cual es la buena sensacion de lo que haces.
Segundos si no sabes callate!!! no escribas sino sabes jeje!!! un gay o no se quien un aninomo escribio Te quiero Kevi y eso no tiene nada que ver con los 9 minutos de ratatouille jeje pero bueno la ignorancia tuya y los celos
Salu2 broth, y si te molesta todo esto te agradeceria que no entres a mi blog si no quieres porq al entrar estas demostrando que te interesa.
Salu2 animadores!!! y bye a los ignorantes osea you!!!