Visita la Comunidad de G-Blender en español

21 de junio de 2007

Feliz Cumple Mr. Heads!!! osea Yop

Hola a todos.
Solo quiero dar gracias a los amigos que se acordaron o me han deseado feliz cumpleaños. Bueno, pues mi cumple, el cumpleaños de Mr. Heads es este 23 de Junio, el sábado de fiesta en Pixar, jeje edite esta imagen, de los personajes de Pixar, jeje deseándome un feliz cumpleaños jeje!! la ilusión de llegar a Pixar... algún ida, bueno ya no dirán el chico de 13 años que sabe algo de 3D, jeje ahora me baje de prestigio, ya estoy mas viejo, ahora son los 14 años :-D. Bueno, solo quería avisar, para que me manden un regalito.
No mentira, es broma, el mejor regalo de los usuarios son sus opiniones y sus visitas al blog.
Salu2 hermanos. Un saludote desde Pixar, junto a Jhon Lasseter. (creo :-D) ya quisiera yop. y que viva el Santo, y Feliz cumple que Viva!!!! jaja!!!


No hay comentarios.: