Visita la Comunidad de G-Blender en español

19 de diciembre de 2006

Bienvenidos a Trucos 3D.

Sean bienvenidos a la mejor y nueva Web en español, de trucos, tips y manuales para los maniaticos y enajenados del 3D.


¿En qué consiste esta Web?

En la recopilación de los mejores trucos, tips, manuales y tutoriales sobre la animacion , el modelado 3D y infografia... Donde encontras muchos trucos, tips y más de los programas o softwares mas populares en el mundo del 3D, como 3Ds Max, Maya 3D, Blender 3D, Photoshop, Autocad, entre otros.

¿Porqué es diferente a las ciento de webs que ofrecen tutoriales 3D?
Una de las diferencias, es la que en esta Web, se los llama trucos, para darle un divertido nombre al aprendizaje de tips para el 3D, con la opción de Variedad de lo programas 3D más populares, y con la oportunidad de mandar tu comentario y decir que deseas trucos para cierto programa 3D. Otro punto es que los trucos, tips y manuales, son para personas que van a aprender o tiene una duda, porque, ¿Qué hacen las otras Webs?, Muestra unos manuales, que da miedo leerlos, son larguisimos y complicados, y a veces hasta muy dificil de entender, y me a pasado a mí. Así que esta Web, no quiere que los usuarios se aburran, por ese motivo, mostrmos trucos simples, redactada de la manera mas facil de entender y de analizar, con opcion a opinar, mostrar tus descubrimientos en esta Web sin limites.
Nota:
Si tienes una duda o deseas saber algo y no lo encuentras en esta web solo deja un comentario con el tipo de truco, tip o manual, o de que deseas aprender. Y listo , dentro de unas horas tendras tu truco. No lo dudes, la mejor opción ¿Qué Web te ofrece tanta libertad de expresión, o te deja elegir que truco, manual o tip que desees y cuando quieres? Solo en Trucos 3D.

No hay comentarios.: