Visita la Comunidad de G-Blender en español

27 de enero de 2007

Muy pronto un cortometraje electrico!!!

Hola a todos!!!

Les traigo una noticia bomba!!!
Para comprobar que blender 3D es parte del mundo de la animación, y el cine, como cortometrajes, comerciales, y hasta el primer largometraje creado con software libre, blender2D.
Mi persona junto a un grupo de jovenes y señores amantes de blender y del mundo del 3D.
Pues, dejemonos de discurso y al grano del asunto!!!
Carlos Carrasco, Jerson Bart, Pablo Drumones, Paul y mi persona Kevin Cabezas, nos hemos reunido para comenzar un proyecto blenderatico!!!, se trata de la realizacion de un cortometraje echo en blende 2.42 y 2.43rc2, con ayuda de soft libre y otras herramientas, para demostrar que con blender se puede hacer mucho!!!
Pues para las personas que no sabian ya se hizo el primer largometraje echo con software libre (Blender) llamada Plumiferos, una pelicual argentina, que a mucho de que hablar sobre blender y su gran capacidad de crear grafico 3D y animarlos de manera magnifica!!!
El corto esta previsto salir para el mes de Abril, puesto que esta en pañales el proyecto, esperamos todos que nos salga bien!!!
Bueno ahora hablemos del corto:
Se trata de la vida de un viejito humilde con su tienda de artefactos como televisores, lamparas, planchas etc... un gordo ricachon compra el edificio de a lado del almacen del viejito y construye un super centro comercial, y el viejito es obligado a cerrar su almacen.
En una noche tormentosa, cuando elviejito cierra su almacen, un grna rayo cae sobre la tienda y los artefactos , que incluso proboca un pequeño insendio!!! pues para sorpresa de todos los artefactos del viejito, tienen vida, con su electricidad, ayudaran al viejito a mantener su tienda!!!
Nose la pierdan
Un cortometraje electrico!!!

Att. Kevin Cabezas
Trucos 3D 2006
G-blender blender.guanajuato.net
www.Blender3d.org

No hay comentarios.: