Visita la Comunidad de G-Blender en español

7 de febrero de 2007

Help!!! necesito una opinión!!!

Hola a todos!!! Bueno ahora yo soy el que necesito de su ayuda!!! Se acuerda del proyecto del cortometraje "Electricos" acerca de eso tengo dos cositas que decir. La primera es que necesitamos más personas que nos ayuden en el cortometraje, si quieren participar deben tener como minimo 3 meses unsando blender a fondo, saber el 50% de las cualidades de blender versiones 2.42a hasta la reciente 2.43.
La otra, es que necesito opiniones, sobre este personaje, es un gordo malvado, millonario, personaje estelar en el corto, quiero saber la opinion del publico, visor; si esta bien, esta perfecto para el corto animado, le falta algo, esta pesimo , etc acepto todo tipo de opiniones que son de muchisisima importancia para nosotros, los miembros del cortometraje.





Ahora antes de que hagan sus opiniones que se publicaran abiertamente, quiero decir que el corto no es realista por lo que no implica que el personaje sea real, que tenga aspecto 4D, o tipo Sherk, NOOOOO!!!, es más como la pelicula El hormigero, las aventuras de Lucas; mas o menos asi no darle mucho realismo sino algo mas toon, más comico, tipo pixar!!!
bueno acepto sus opiniones a esats dos peticiones!!!
Gracias de antecodo!!! jeje!!!

Att. Kevin Cabezas
Trucos 3D
"ELECTRICOS"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal kevin mi comentario hacia su trabajo es un poco fuerte espero no molestar bueno me agrada mucho que un niño como tu este tratando de hacer algo asi desde aora por lo que creo que querras qu sean francos, la verdad el modelo esta pesimo eso no se hacerca ni a l mas minimo de un pixar seria bueno que antes de adentrarte en un proyecto asi trabajaras en tu modelaje.
un saludo

Anónimo dijo...

hola un saludo con respecto a tu trabajo pienso que esta pesimo no es con el afan de molestar o bajar la auto estima, por que incluso me impresiona que alguien de tu edad intente hacer un proyecto asi pero pues ami manera de verlo creo que deverias trabajar o practicar un poco mas en tu modelado, espero eso no te moleste pero si eres un profecional como lo croe querras la franquesa de un comentario

Kevin Jesús Cabezas Matamoros dijo...

Bueno, graxias por los comentario, no me molestan son ciertos fuertes, quizas.. pero si en mi vida de artista lo que más se recibe son criticas, jeje!!!
No hay problema amigo/a de todos modos, si retomaremos el proyecto, una cosa, los escenarios, osea la escena de la calles, esta bien modelado le falta textura y retoques, haa!!!! iluminacion también.
Gracias!!!
Y Dios te bendiga!!!

sgbzona dijo...

Mira, creo que primero necesitas un buen dibujo en 2D. Por lo que he visto quizá vaya mejor personajes y escenarios tipo Playmobil, se verian mejor.

...

Saludos desde el otro lado de la red...

Anónimo dijo...

saludos kevin
solo queria hacer una pregunta
¿tu haces los trucos que publicas?
por que los modelos que estan haciendo para ese proyecto no tienen la mas minima calidad en conparacion a los trucos

Kevin Jesús Cabezas Matamoros dijo...

Bueno. si yo los creo con mis propias palabras pero los trabajos no son malos, si tiene calidad más alta que los trucos si quieres checa las ultimas imagenes que publique en el blog.

Anónimo dijo...

te haces llamar artista pero tu trabajo es una basura cuando deverdad hagas cosas buenas comparate con un artista no por intentar hacer o hacer algunas cosillas te sientas tan bueno la verdad creo que muchos te an apollado pero solo por que eres joben opino lo mismo que la persona (s) de los demas comentarios

Kevin Jesús Cabezas Matamoros dijo...

Bueno jaja!!! no me creo mucho, porque la humildad es mucha a lado de tus palabritas que ni me hacen nada!!!
La verdad yo en ningun momento he dicho "SOY un ARTISTA" jaja!!! y me da risa tu ignorancia, pero bueno, y si soy artista porque según los que saben, más que tu, y son varones o damas lo que seas o medio medio!!! bueno, dan su nombre y no un Anonimo!!!, ja y tu dices que el resto dice eso por mi edad, pues que tal si yo digo, que tu dices eso por ser mediocre o peor que yop jaja!!! no me baja nadita de autoestima
pero quien eres tu para criticar algo, si no sabes ni hacer un cubo jaja!!! y bueno si no soy artista que hice enseñandole a un señor de 25 años a hacer un comercial aca en ECUADOR, haaaaaaaa es que era por mi edad!!! que ignorancia me sabe a celos!!! jaja!! pero descuida yo soy lo que soy gracias a Dios, y no me creo mejor que nadie, porque siempre hay, mejores y peores qur uno, como tu!!!
jaja!!! bueno espero que te vaya bien y cambies esas actitudes porque lo que tu haces, no consideras que es basura no!!! y dejo la definicion de ARTISTA para los ignorantes como TU.. jaja
Artista, es la persona que realiza o practica el arte.
Animacio 3D, SEGUN George Maestri, aunque ni has de saber de el, claro tu ignorancia jaja!!!
la animacion es un ARTE por ordenador!!1 jaja!!! asi que con eso callo tu ignorancia!!
Bueno espero que si eres una persona digna.
Respondas a este comentario con tu nombre, porque yo si respondo comoKEVIN JESUS CABEZAS MATAMOROS, como un hombre!!!! ja!!!
Buenoamigo/a sin rencor, Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

mucho gusto kevin me llamo Juan Carlos Medel
los comentarios que te hice no fueron con el afan de molestar sino mostrandote que este mundo no es para los que simplemente quieren hacer cualquier cosilla mediocre los verdaderos artistas ven mas alla nunca nada es perfecto y constante mente se trabaja para yegar si no a la perfecxion por lo menos a algo parecido el que le enceñes a quien le enceñes con la edad que tenga no quiere decir que sepas mucho sabras un poco mas que el promedio pero eso no te hace el mejor ni mucho menos el que si yo se hacer un cubo o no no entra en este caso yo no soy el que esta exponiendo su trabajo con una entrada para comentarios el que pide comentarios deveria saber que no todos seran agradables pero ese es el caso de los niñitos que quisieran que todos les aplaudieran y esos "jaja" se me hacen muy infantiles y que muestran tu inseguridad hacia las verdaderas criticas si realmente quieres resaltar en el arte te atendras a todos lo comentarios y en algunas ocaciones tendras que guardar tu orgullo
un saludo yo no te digo que te bendiga dios ya que no soy religioso

Kevin Jesús Cabezas Matamoros dijo...

Hola muchsimo gusto amigo Juan Carlos!!!
Si ya dije y reitero, no no me creo mejor que nadie, ni me llamo artista, soy Kevin, nunca me compare,porque soy unico, y recalque la forma de criticar, deberias hacerlo con criterio, no tus trabajos son una basura, aunque eres libre de decir lo que sea por eso publique tu comentario, igual solo es un comentario y esta bien, no me afecta... Disculpa por los ja!! esta exsaltado,, ademas ya no creo que debas seguir escribiendo comentarios porque esta es una entrada antigua y deberias informarte ya retomamos el proyecto todos, y no hago cosillas, son muchas y te invitaria a ver mi galeria en blender.guanajuato.net en album, alli busca todos mis trabajos, ok y digo otra vez, nunca dije que soy un artista o me compare poruqe soy unico, gracia spor tus comentarios, yo se lo que exprimo y utilizo de ellos y y lo que es BASURA como ciertas partes de tus comentarios/o pero bueno!!!
Espero que te actualizes porque ese modelo es viejo el que ves alli, porque para mi es un fiasco es gordo de alli lo hise en 1 horita, sin dedicacion, ni siuqiera va para el corto, estaria loco, para ponerlo, si los nuevos modelos estan mejores!!!
Ahhh DIOS es con mayuscula, Respeto jUAN, RESPETO ok!!!
y no me sobresalto por motivos fuera de este lugar.

Anónimo dijo...

Juan Carlos
nuevamente un saludo al parecer ya esta casi todo aclarado en lo que comentas de quemencione que es una basura tu trabajo me parece que si me pase un poco me disculpo por eso con respecto a que si estoy actualizado con tu trabajo si lo estoy ya que visito constantemente tu galeria ya que cuando are alguna critica de algo o alguien hay que informarse primero y pues sinseramente no me gustan aun los nuevos modelos con todo respeto yo creo que no deverias demeritar el tiempo ya que muchas personas con practica tienen la facilidad de crear cosas fantasticas en poco tiempo y aunque te critico por que me agrada el que tu siendo tan joben intentes hacer cosas grandes pero si me agradaia que aunque tengas el tiempo que sea con blender u otro programa deverdad pusieras empeño en tu trabajo.
por lo de "DIOS" o como se escriba eso creo que no venia al caso pero igual gracias por correjirme un saludo y deverdad muchisima suerte con tu proyecto

Kevin Jesús Cabezas Matamoros dijo...

Hola Juan Carlos!!!, si ya esta todo, bien, hasta yo opno igual que ti, los modelos de ahora no estan bien bine
pero por hay van, sobre todod el ultimo, claroq ue le seguire y seguire modelando y texturizando para que quede descente, no algo como pixar o algo de cine, sino algo solo que se vea bien, ya que no es un trabajo pagado, y gracias por tus opiniones, me ayudan ciertas cosas a ser emjor!!!
Gracias por los animos, y de paso, te digo, que necesitamos un iluminador!!! si estas interesado me avisas!!! y me escribes a mi e-mail ok
Doy por cerrada esta columna de comentarios!!!