Visita la Comunidad de G-Blender en español

5 de mayo de 2007

Cronómetro "Animation Timer"

Hola a todos!!!
Les traigo una herramienta, muy util, para los animadores de todo tipo, 2D o 3D, que usen Blender, Maya, 3Ds Max, etc.
Es un cronómetro en flash creado por el animador Timothy Albee, y obtenido de la web de Victor Escardo, un profesor de AnimeCampus.
Sirve, para, medir el tiempo de duración de una acción, ya sea, en segundo, en rapidez o en fotogramas, incluso, basandose en el tiempo, americano de la animación (24 fotogramas por segundo)

El Crónometro de Animación “Itty-Bitty” es completamente gratuito, y además sirve de convertidor de tiempo/cuadros por segundo o conocido como fotogramas.

Animation Timer GIFRealiza un click en la cabeza del zorrito y mantenlo apretado por el tiempo que quieras medir. Cuando lo sueltas te indicará el tiempo o cuadros dependiendo de las opciones que esten seleccionadas. Estas opciones (valores numéricos) se pueden cambiar como desees escribiendo directamente donde estan los números; de esta forma el animation timer se transforma en un potente convertidor.

Solo mide 17kb y lo puedes ver en cualquier navegador con Flash 4 o superior instalado. No necesitas estar conectado a Internet, lo puedes bajar de aqui y tenerlo siempre a mano:

bajada.gif Descargar de aqui el Animation Timer v3
(10Kb archivo comprimido .zip)

Yo lo uso, y creanme es util, para un animador, activo!!!
espero que les guste y los ayude mucho.
Att. Mr. Heads

No hay comentarios.: