Visita la Comunidad de G-Blender en español

5 de mayo de 2007

El blog personal de Kevin Cabezas

Hola a todos, bueno hace un tiempito que no posteaba, porque he estado ocupado en el Proyecto Eléctricos, que por cierto va bien, y dentro de un mes, si Dios lo permite, tendremos un trailer o un avance.
La verdad me esta yendo bien, en electricos, y estoy participando además en el Proyecto Limon, pero solo en ciertas cosas, ya que en limón no estoy metido de lleno.
Bueno, hise mi blog personal, donde pongo mis trabajos, mis cositas, para que la gente diga bueno Kevin Cabezas, conocido en ciertas partecitas de la red hispana, tiene sus blogs, trucos, pero quiero saber quien mismo, es.
Para ello en mi blog, personal, hablare de mi y de mi vida, junto y relacionada con el 3d, dando cositas nuevas cada semana, y ayudando a los animadores.
Publicare herramientas, cosillas, que al igual que en mi blog, las publicare en esta web.
Otra cosa estoy contento porque como hace 3 semanas no visitaba Trucos 3D... jeje :-D, subio sin darme cuenta de 0/10 de Pagerank, a 2.5/10 de page rank, osea esta al 30% de ser ua buenisima web y eso me alegra ya que no es un blog, cualquiera es algo especial, que me dio a conocer mejorcito!!!
Espero, que cheken mi blog, que va a estar con buen contenido.
Salu2 a todos
Cuidensen!!!
Att. Kevin Cabezas
Ahora conocido como... MR. HEADS
PD. para saber, porque rayos me apodan Mr. Heads jeje :-) visita mi blog y despeja la duda.
WWW.MR-HEADS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: