Visita la Comunidad de G-Blender en español

16 de octubre de 2007

Un Saco en vez de Luxo - Corto 3D

Hola a todos.
Os presento, este, mi primer corto
La idea fue la que realizamos para el desafió pasado, en el club de www.Escardo.com/club , sobre el homenaje a John Lasseter.
Quise agrandarlo más de los 10 segundos a casi un minutos para hacer una especie de corto, ya que tenia ganas de seguir animando en ese desafió!!!
Espero les gusten y a los que no han visto el vídeo, lo disfruten ya que primero, es el primer corto que hago, segundo, la mejor animación que he hecho, ya que solo me dedique a la animación y muchas metas pequeñas que alcance con este vídeo. Además el en youtube tiene un mes mas o menos y lo han visto 1100 personas con una puntuación de 4/5 jeje y es mas que grato saber eso... Prefiero la satisfacción de que lo que hise estuvo bien y le gusto a algunas personas que ganar dinero o algo material.
salu2 y comenten sobre mi humilde y joven trabajo
Wink Very Happy Wink Very Happy
Se titula: Un Saco en vez de luxo, donde aparece un saco como en la intro de Pixar, pero con las palabras que dicen Mr Heads (Sr. Cabezas) yop.
Hecho en Blender 2.45, y render natural y simple.
Espero les agrade enserio



8 comentarios:

ONIRI dijo...

Saludos desde Chile!

Te felicito, muy buen trabajo.!!

y no te preocupes de ser tan joven, para que te tomen en serio.
Ese es un problema que se te irá quitándo con los años jaja (broma)

Algún día estarás en algo mejor que
Pixar. Telo aseguro.
si puedes visita mi blog

http://oniri3d.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, Kevin, un buen corto teniendo en cuenta tu edad. Yo empecé a los 10 años a animar y ahora peso 180 kilos de tanto estar frente a la computer. Un consejo: haz las cosas con el propósito de aprender, sé humilde y no repitas tanto la edad que tienes allí a donde vas, acepta las críticas con alegría porque te ayudarán a ser mejor, si es lo que realmente quieres serlo, si de verdad te interesa este mundo. Nadie, excepto tú, parece tan impresionado con tu precoz y rápida carrera, como verás. En los tiempos que corren no hace falta ser un genio para animar con 10 años, sólo nociones básicas de informática, un buen software 3d y ganas de hacerlo. Te queda mucho tiempo por delante, muchas críticas que oír y mucha vida que recorrer. Los que empiezan a los 30, muchos, sin haber encendido nunca antes un ordenador, en un año ya hacen cosas. Sólo falta un poco de interés, y sobre todo, mucha, mucha paciencia y humildad para aprender de los propios errores. ¡Ánimo y sigue adelante!

Unknown dijo...

Felicidades A Pesar De Tu Corta Edad, Un Buen Trabajo :)

clst_dstf dijo...

hey la musica va muyyyyyyyyy bien con la animación , pero quiero meterme en este mundo del 3d y estoy en cero estoy entrandoa Foros pero quiero saber que programa has usado y cosas asi=) y sigue conla animacion (Y)

Unknown dijo...

Buen trabajo pana, te saludo de aqui de guayaquiil me tome la libertad de agregarte a mi msn yo trabajo en maya 2008 y blender 3d desde hace un año me parace bueno tu corto, pero existen cosas que deberas arender con el paso de la vida como formulas de cine y comunicacion, pero chavo esta bueno tu trabajo me cuesta hacer un render con el yafray y sobre todo en blender, eso se debe a la capaciadd de mi cpu espero cntactarte pronto, sin mas que decir me gustaria apoyarte en tus proyecto.

Anónimo dijo...

Que puedo decir, es muy bueno que tengas ese entusiasmo, realmente llegar a ensamblar unos cuantos segundos de animacion es muy tedioso y hay q tener mucha paciencia. En lo que te suguiero tener algo mas de atencion es a las curvas de aceleracion y desaceleracion, es te va a ayudar mucho con movimientos mas naturales y a obtener resulatdos con personalidad, te suguiero chequear tecnicas o reglas de animacion clasica, te ayudaran mucho para mejorar tu nivel de animacion.
Saludos desde Guayaquil.

Juan González dijo...

Kevin, vengo siguiendo tu blog hace tiempo porque realmente haces cosas muy buenas. Te quería invitar a mi sitio web sobre arte digital que a su vez tiene un foro para compartir trabajos e información.

La dirección es:
zonacg.com
Y el foro:
zonacg.com/foro

Te espero amigo! :)

Fer dijo...

Muy bueno... Yo tengo 13 años asique estamos cerca XD...

Me gustó mucho el contenido de tu blog...

Si queres pasa por el mio ;) ...


Byezzzzz