Visita la Comunidad de G-Blender en español

18 de agosto de 2008

He Vuelto otra vez!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! queridos amigos... Soy Kevin Cabezas conocido como Kheads o Mr Heads, etc... jaja!!! me he ausentado aproximadamente medio año!!!! wow es demasiado, pero constantemente he estado visitando el blog, y revisando los comentarios que dejan los usuarios, agradeciendo, criticando y alagando a este humilde y viejecillo blog jaja!!!
Bueno pensé muchas veces en seguir con este blog y reeditarlo, porque es el unico espacio web mio que me identificó o que aún me indentifica con muchas persona de la red...
En fin estoy de vuelta con millones de sorpresas,que a la larga espero tener demasiado espacio en el blog porque tengo millón cosas que contar...
NOVEDADES DEL 2008....
En resumen...
Corto "Problemas con las Ratas" - Realización de un nuevo y divertido corto, con más experiencia y mejor realización, que el corto "Electricos" (Stand By), en fin, una nueva idea...
Noticias sobre el mundo del cine y la animación 3D.
Videos, imagenes, modelados, renders y animaciones realizadas por mi...
Y en fin, mucho más jaja!!!
Los espero y quiero que comenten y me digan que les parece mi regreso al blog, " nooo por gusto vino", "el blog necesitaba una actualización", "ya era hora" etc... cualquier comentario será bienvenido...
Que bueno es estar en casa...
salu2

No hay comentarios.: